Ofrecemos solución integral de olores y grasas en cocinas comerciales e industriales, que comprende campana de extracción, redes de ductos, equipo de extracción, filtros para grasas, precipitadores de grasas, eliminadores de olores, equipo de extinción de incendios, entre otros.
Diseñamos, fabricamos y montamos ductos de fierro negro bridados especiales para grasas.
De fabricación local o importados, de los tipos pared, isla, doble isla, marquesina, proximidad, etc. Teniendo también la opción de campanas auto lavables. Para aplicaciones de hornos, lavaplatos y grasas.
Se suelen usar extractores del tipo simple entrada y tipo hongo, constructivamente del tipo alabes atrasados para evitar la acumulación de grasa en el impelente. Además se pueden suministrar certificados UL762 o EN 12101/F400.
Usamos filtros tipo Baffle(28% efic), tipo grease x-tractor(69% efic), y grease grabber(100% efic), las eficiencias son a 8 micrones, según la necesidad del cliente, la ubicacion y las reglamentaciones de cada distrito, certificados UL1046 y NSF.
Se usan módulos electrostáticos para que las grasas en contacto con estos puedan precipitarse y de esta manera filtrarse del aire de extracción. Vienen con un sistema de autolavado programable.
Usamos también filtros de carbón activado para la eliminación de olores, estos pueden customizarse junto a los precipitadores electrostáticos en una sola unidad.
Se diseña e instala un agente químico que se activa por temperatura o a través de una estación manual, especialmente diseñado para su uso en cocinas comerciales e industriales donde hay alto riesgo de incendio, por los aceites, fugas de gas y grasas acumulada en las redes de ductos y campana.