Estamos enfocados en entregar el mayor confort posible, utilizando el equipo que más se ajuste a la necesidad del cliente. Usando sistemas de enfriamiento directo o indirecto tales como:
Utilizamos estos equipos 1 a 1 para uso domestico y comercial ligero, tales como salas, dormitorios, oficinas pequeñas y comercios pequeños.
Sistemas de Volumen de refrigerante variable, que nos permite climatizar varios ambientes de manera simultánea con una unidad condensadora o grupos de unidades condensadoras que actúan como un solo sistema, dentro de sus ventajas destaca la eficiencia, la flexibilidad, ahorro energético y ahorro en consumo. Ideales para Hoteles, Restaurantes, Edificios de oficinas, Edificios de viviendas, Centros comerciales, etc.
Equipos compactos usados para manejar altos volúmenes de aire que se distribuyen a través de redes de ductos. Usados para climatizar cines, centros comerciales, almacenes, edificios de oficinas, etc.
Sistemas de enfriamiento indirecto, que usan agua o glicol como medio de enfriamiento. Usados para capacidades altas de enfriamiento en Hoteles, Centros comerciales, Edificios de oficinas, Minería, Industria plástica, entre otros.
¡¡¡CONOZCAMOS MAS!!!